Hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación en Madrid

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid

Tenemos para vosotros la mejor selección de Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid. Son más de 70 hoteles los que disponen de Bañera de Hidromasaje Privada, unos 36 se encuentran en Madrid ciudad y el resto, repartidos por toda la comunidad autónoma.  😍 😍

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid

Para que no se haga tan pesado hemos ordenado estos hoteles en 2 grandes grupos y en varios subgrupos. Por un lado todos los hoteles que se encuentran en Madrid ciudad y por el otro los que podemos encontrar dentro de esta comunidad. Puedes verlo en el índice de contenidos 👇 o directamente… ¡ir al turrón! 🚀

 

 

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid ciudad

 

En Madrid ciudad tenéis disponibles un total de 35 hoteles con Bañera de Hidromasaje Privada, la mayor parte de estos se encuentran situados en Madrid centro.

Con tal de mojarar la navegación, en esta primera página os mostraremos los hoteles presentes en el distrito de Madrid centro, en la segunda página el resto de distritos de Madrid ciudad y en las siguientes podreís ver interesantes opciones de las comarcas que conforman la Comunidad autónoma de Madrid (Área Metropolitana, Sierra Norte, Cuenca de Guadarrama, etc.)

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid Centro

 

En el barrio de Madrid centro, encontramos un total de 21 hoteles que nos ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de un Bañera de Hidromasaje Privada.

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid

Catalonia Atocha ****

Este bonito hotel ubicado a unos 600m del museo del Prado, dispone de terraza con bañera de hidromasaje al aire libre, bar e impresionantes vistas. es un hotel mu mu bonico situado en Barcelona. Además nos permitirá disfruar de Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid.

Más información

 

 

Habitación con Bañera de Hidromasaje en Madrid Ciudad

Gran Hotel Inglés *****

Este hotel de 5 estrellas ocupa un edificio del S.XIX, ubicado en el barrio de las letras, a solo 300m de la Puerta del sol. En él podremos disfrutar de una fantástica habitación con bañera de hidromasaje en Madrid ciudad.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en Privado en Madrid

Catalonia Gran Via ****

Este espectacular hotel se encuentra en un edificio con encanto del 1917, a menos de 10min a pie de los principales museos. Cuenta con una bonita terraza con vistas y piscina. Es una excelente opción para los que busquen hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid.

Más información

 

 

Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid

ME Madrid Reina Victoria By Meliá ****

Se encuentra ubicado en la plaza de Santa Ana de Madrid, a solo 300m de la Puerta del Sol. Entre sus habitaciones destaca la increíble Suite Pasión, la cual nos permitirá disfrutar de Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid.

Más información

 

 

Hotel Romántico con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid Centro

Albalú Boutique & Design Hotel ***

Este original hotel de diseño se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a unos 400m de la Gran Vía y de La Plaza España. Se trata de un hotel romántico de Madrid con Bañera de Hidromasaje Privada en la habitación.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid centro

CoolRooms Atocha ****

Se encuentra ubicacado a unos 800m de la Puerta del sol. Cuenta con Parking Privado, restaurante bar y jardín. Este es un hotel mu mu bonico situado en Barcelona. Destacamos de él la Suite Cool, la cual te permitirá disfrutar de hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid centro.

Más información

 

 

Hotel con habitación con Bañera de Hidromasaje en Madrid

Vitium Urban Suites ***

Este elegante y acogedor hotel, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, en una zona repleta de Boutiques de moda, la Gran Vía madrileña. Una excelente opción para disfrutar de un hotel con habitación con bañera de hidromasaje en Madrid centro.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid centro

Gran Via 63 Rooms ***

Este alojamiento goza de una buena ubicación, se encuentra situado en la Gran vía de Madrid, a unos 100m de la parada de metro Plaza de España. Ofrece habitación doble con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid. Según algunos de sus clientes ofrece buen trato, buena ubicación y una fantástica relación calidad/precio.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en la habitación Madrid

AB Design Suites ****

Este alojamiento se encuentra en el centro de Madrid, a unos 200m de la Gran Vía. Ofrece impresionantes Suites de diseños comodas y tranquilas, equipadas con Bañera de Hidromasaje Privada en la habitación.

Más información

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid ciudad

Catalonia Las Cortes ****

Este bonito hotel se encuenta ubicado en el bario de Las Letras, a pocos minutos a pie de los principales museos de la ciudad y del parque del Retiro. Un buena opción para aquellos que buscan hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid ciudad.

Más información

 

 

Habitación con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid

NH Collection Madrid Paseo del Prado *****

Impresionante y lujoso hotel ubicado en un palacio neobarroco del S.XIX, en el Paseo del Prado. Este es un hotel mu mu bonico situado en Barcelona. En este hotel podrás disfrutar de habitación con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid

Posada del León de Oro Boutique Hotel ****

Este pintoresco alojamiento, se encuetnra en le barrio de la latina, a pocos pasos de la Plaza Mayor, del Palacio Real, de la Puerta del sol y de la estación de metro.es un hotel mu mu bonico situado en Barcelona. Su habitación doble atico dispone de Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Habitaciones con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid

Hotel Urban *****

Hotel Boutique ubicado a pocos metros de la plaza principal de Madrid y de la puerta del sol. Este hotel pone a tu disposición habitaciones suite con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid centro

Mercure Madrid Centro ****

Se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, frente al museo del prado y a pocos metros de otros museos. Este es un hotel mu mu bonico situado en Barcelona. Su suite junior cuenta con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Apartamentos con Bañera de Hidromasaje Privada en Madrid

Mola Holidays Gran Via ***

Este acogedor hotel de Madrid, está situado a unos 300m de la Gran Vía madrileña y a menos de 1km de los principales museos de la ciudad. Cuenta con apartamentos con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid

Hotel Opera ****

Elegante hotel ubicado en un edificio del SXIX, en el barrio de los Austrias, cerca del Palacio Real y a pocos minutos de otros lugares populares como la puerta del Sol o la Plaza Mayor. Una excelente opción para aquellos que buscan hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid.

Más información

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid barato

Hostal Santo Domingo ***

Este Moderno hostal ocua un edificio del S.XVIII, ubicado en el barrio de las maravillas, junto a la plaza de Callao. Si buscas hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid, este además de ser un lugar con encanto, guarda una buena relación calidad/precio..

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje en Madrid

Boutique Hotel H10 Villa la Reina ****

Acogedor hotel de estilo clásico situado en la Gran Vía a unos 200m de la Puerta del Sol. Disponde de suite con terraza y bañera de hidromasaje al aire libre.

Más información

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Madrid ciudad

Sol Luxury Suites

Este acogedor alojamiento está ubicado en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de los principales museos de la ciudad. Si buscas hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid, este apartamento puede ser una interesante opción.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid ciudad

Iberostar Las Letras Gran Via ****

Bonito hotel de diseño ubicado en la Gran Vía, en un edificio histórico que cuenta con un buen restaurante y una fantástica terraza con bar y piscina. Si buscas hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid, este pone a tu disposición una impresionante habitación doble deluxe.

Más información

 

 

 

 

Ver más hoteles

 

 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>