Hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación en Madrid

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en la Comunidad de Madrid

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en la Comunidad de Madrid

 

En la Comunidad de Madrid encontramos un total de 36 Hoteles con Bañera de Hidromasaje Privada, una gran parte de estos se encuentran en el Área Metropolitana de Madrid 🥰 

Aunque podréis disfrutar de habitaciones con bañera de hidromasaje en populares destinos como: Chinchón, San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real, Navalcarnero entre otros.

 

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en el Área Metropolitana de Madrid

 

El Área Metropolitana de Madrid es una zona interesante para aquellos que busquen estar en las proximidades de Madrid ciudad. Aquí encontramos un total de 11 hoteles con Bañera de Hidromasaje Privada en la habitación.

Fantásticos hoteles en populares municipios como: Pinto, Álcala de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Fuenlabrada…

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Rozas de Madrid

Hotel Los Peñascales – Adult Only

Este alojamiento está situado en Las Rozas de Madrid, junto al parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Dispone de Suite con Bañera de Hidromasaje Privada y Sauna.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Pinto Madrid

Hotel Indiana ***

Este hotel está ubicado en el centro de Pinto, cerca del parque temático Warner Bros y a pocos minutos en coche del centro de Madrid. Si buscas hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Madrid, este alojamiento pone a tu disposición una fantástica suite.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Pinto Madrid

Eurostars Arenas de Pinto ****

Moderno hotel ubicado en Pinto, cerca de los centros comerciales Factory y Nassica. El parque temático Warner Bros se encuentra a solo 10min en coche. En el Arenas de Pinto podrás disfrutar de una impresionante habitación suite con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Alcalà de Henares Madrid

Zouk Hotel

Este hotel se encuentra en Alcalá de Henares, a 7min del casco antiguo. Ofrece un servicio discreto (puedes realizar el registro de entrada y salida sin salir del coche). Es uno de los hoteles con jaccuzzi en la habitación de Madrid más populares. Además algunas de sus habitaciones cuentan también con piscina privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada Alcalà de Henares Madrid

La Posada de La Magistral

Este acogedor alojamiento se encuentra situado en pleno centro de Alcalá de Henares, una ubicación perfecta para descubrir su precioso casco antiguo. Entre sus habitaciones destaca la Doble Deluxe, equipada con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Alcalà de Henares

Rafaelhoteles Forum Alcala ****

Este bonito hotel se encuentra ubicado en el centro de Alcalà de Henares, cuenta con unas bonitas vistas y con piscina de temporada. Es uno de los hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Alcalà de Henares más populares. Su impresionante suite te encantará.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Torrejón de Ardoz Madrid

Hotel Loob Madrid

Este alojamiento está situado en Torrejón de Ardoz a unos 30km del centro de Madrid y a solo 10min en coche del aeropuerto de Barajas. Ofrece habitación con bañera de hidromasaje en Madrid y habitaciones con Piscina privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación Pinto Madrid

Villa Soledad

Este acogedor hotel está situado en el centro de Pinto, a unos 20min del centro de Madrid y a pocos minutos del popular parque temático Warner Bros. Dispone de habitación con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Fuenlabrada Madrid

B&B Hotel Madrid Fuenlabrada ***

Este acogedor hotel está situado en Fuenlabrada a 20min del centro de esquí Canadú y del parque temático Warner Bros. Disponde de habitación con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Habitación con Bañera de Hidromasaje Hotel Velilla

Hotel Velilla **

Este alojamiento se encuentra ubicado en Velilla de San Antonio, junto al río Jarama. A unos 15km del centro de Madrid. Su habitación doble superior, cuenta con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Alcobendas Madrid

UVE Alcobendas

Este alojamiento se encuentra ubicado en Alcobendas, junto al centro comercial La Vega y a unos 10min del aeropuerto. Dispone de una fantástica suite con hidromasaje.

Más información

 

 

Ver más hoteles

 

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>