Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Barcelona

En esta segunda página te mostramos hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona (ciudad).

Recuerda que esta selección de hoteles está compuesta por 7 páginas, las 3 primeras son de Barcela ciudad, pulsa aquí para volver al inicio.

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Barcelona ciudad

Selección de hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona ciudad, página 2/3.

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Gaudint Barcelona Suites

Simplemete ¡Espectacular! Gaudint Barcelona Suites se encuentra ubicado a pocos minutos a pie del popular Parc Güell y a escasos minutos en T.P. del centro de la ciudad. Te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona o de Suite con Piscina Privada.

Más información

 

 

Suite con bañera de hidromasaje en Barcelona

Serennia Exclusive Rooms

Este alojamiento se encuentra ubicado a un paseo de la Plaza Catalunya, la famosa calle comercial Portal del Angel y la Catedral de Barcelona. Una de sus suites cuenta con bañera de hidromasaje.

Más información

 

 

Apartamento de Barcelona con Bañera de Hidromasaje

Lovely Apartment Poble Sec II

Apartamento de 2 habitaciones con capacidad máxima para 4 personas, ideal para una estancia larga en la ciudad, se encuentra por la zona de Montjuic. Disfruta de un apartamento de Barcelona con Bañera de hidromasaje.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje en Barcelona

Habitat Apartments Carders

Se trata de un apartamento de 2 habitaciones con capacidad máxima para 6-7 personas, ubicado a 1km de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de un apartamento con bañera de hidromasaje en Barcelona.

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Hostal Petit Príncep

Este acogedor Hostal se encuentra ubicado en la Avenida Diagonal, a pocos minutos a pie del popular Paseo de Gracia. Te permite disfrutar de una Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Habitaciones con Bañera de Hidromasaje en Barcelona

Hotel Àmbit Barcelona ****

Este acogedor hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la Plaza Catalunya y a unos minutos a pie de la Catedral. En él podrás disfrutar de habitaciones con bañera de hidromasaje en Barcelona.

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje Privada Barcelona

Silken Sant Gervasi ***

Elegante hotel ubicado en el distrito de Sant Gervasi, una tranquila zona en la parte alta de la ciudad condal, a pocos minutos en tren del centro y a escasos minutos a pie del Parc Güell. Disfruta acogedora suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Habitación con bañera de hidromasaje en Barcelona

Ilunion Barcelona ****

Este moderno hotel se encuentra ubicado cerca de la playa de Bogatell, dispone de piscina en la azotea, restaurante y gimnasio. su habitación Doble Superior cuenta con bañera de hidromasaje.

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en las Ramblas de Barcelona

Hotel Sehs Rivoli Rambla ****

Este bonito se encuentra ubicado en la popular Rambla, dispone de una bonita azotea con vistas en la que disfrutar de un buen cóctel y de un bonito patio interior. Además te permite disfrutar de Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Hotel con habitación con bañera de hidromasaje Barcelona

Olivia Plaza Hotel ****

Elegante hotel ubicado en la Plaza Catalunya, en pleno centro de la ciudad Condal. Este alojamiento goza de una fantástica ubicación y unas instalaciones que seguro que te gustaran. Entre sus habitaciones destaca la suite con bañera de hidromasaje.

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Cram ****

El Cram se encuentra a tan solo 10min a pie de Plaza Catalunya, cuenta con una fantástica azote con vistas a la ciudad y piscina. En el hotel también encontramos un restaruante con 2 estrellas Michelin. Una interesante opción para disfrutar de una Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Bañera de Hidromasaje Privada Barcelona

Vasanta Hostal Boutique

Este alojamiento se encuentra en un edificio neoclásico del S.XX a unos pasos de la parada de metro Urquinaona.  Entre sus habitaciones destaca la doble confort, equipada con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Suite con bañera en la terraza Barcelona

Hotel Brummell *****

Hotel Boutique ubicado en Montjuic, a unos pasos del teatro Griego, los bonitos Jardines de Joan Maragall entre otros lugares de interés. Te ofrece una elegante Suite con bañera en su terraza privada.

Más información

 

 

Apartamento con Jacuzzi en Barcelona

Hola Barcelona Bismark

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona dispone de 1 dormitorio, zona de cocina equipada, etc. Se encuentra ubicado en  el distrito Horta-Guinardó. Una excelente opción para una escapada romántica a Barcelona.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Flat Plaza de España BCN

Se trata de un apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona, ubicado a poco más de 1km de la popular Font Magica de Montjuic. Cuenta con 100m2 y admite mascotas. Una opción ideal para parejas con niños y/o mascota que busquen viajar a Barcelona.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Alos Apartments Paseo de Gracia – Diagonal

Este apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada de Barcelona se encuentra ubicado en el barrio de Gracia, a pocos minutos a pie de La Pedrera y de la Casa Batlló.  Está muy bien equipado y además cuenta con terraza, ideal para un viaje a Barcelona de varios días.

Más información

 

 

Habitación con Jacuzzi en Barcelona

Eurohotel Diagonal Port ****

Este hotel se encuentra en el distrito de San Martí, a unos 20min a pie del Forum y a pocos minutos en metro del centro de la ciudad. Su suite junior ofrece la posibilidad de poder disfrutar de habitación con Bañera de Hidromasaje en Barcelona.

Más información

 

 

Hotel de lujo con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL *****

Hotel de lujo ubicado en popular Paseo de Gracia. Dispone de Spa, piscina entre otros. Su Suite exclusiva es un ático lujoso de 140m2. Para aquellos que busquen hotel de lujo con habicitación con Bañera de Hidromasaje en Barcelona.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Luxury Central Apartment

Fantástico apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona, ubicado en el barrio del Eixample, a solo 10min a pie de La Rambla. Dispone de 150m2, 3 dormitorios y una capacidad máxima para 6 personas.

Más información

 

 

Ver más hoteles

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>