Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Barcelona

Como habrás visto no solo te hablamos de hoteles, si no también de alojamiento rural y de apartamentos con Bañera de Hidromasaje en Barcelona.

Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación Barcelona ciudad

Página 3/3 Hoteles con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona ciudad, en las siguientes páginas mostraremos alojamientos en otro municipios de la provincia de Barcelona.

 

Apartmento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Apartamentos DU

Este alojamiento se encuentra a unos 800m del Camp Nou y ofrece diferentes tipos de apartamentos, destacando entre todos el Apartamento Superior el cual cuenta con 1 dormitorio y con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Apartamento con jcuzzi privado en Barcelona

Aribau Apartment

Este Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada de Barcelona cuenta con 120m2, 3 habitaciones y 3 baños. Goza de buena ubicación, cerca de lugares de interés turístico como la Casa Ametller, La Casa Batlló o La Pedrera.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Fewdays Barcelona Apartments

Fewdays Barcelona te ofrece diferentes apartamentos ubicados en distintas zonas de Barcelona. Destacamos de él el apartamento de lujo, situado en Paseo de Gracia y equipado con Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Alojarse en Yate con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Motor Yacht Dandy

Un alojamiento diferente, se trata de un yate atracado en el puerto olímpico, cerca del casino. Un Yate con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona, sí sí ¡Échale un vistazo! Tiene capacidad para 10 personas.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona

Hotel Midmost ****

Este elegante hotel se encuentra ubicado en pleno corazçon de la ciudad condal, cerca del Barrio Gótico y de las Ramblas. Te permite disfrutar de hotel con Bañera de Hidromasaje en la habitación en Barcelona (Suite).

Más información

 

 

Hotel con habitación con Jacuzzi en Barcelona

Hotel SB Glow ****

Este bonito hotel se encuentra cerca de la Torre Agbar y del centro comercial Glories. Dispone de restaurante y piscina al aire libre. Disfruta de un hotel con habitación con Bañera de Hidromasaje en Barcelona (suites).

Más información

 

 

Suite con Jacuzzi en Barcelona

Hotel SB Icaria Barcelona ****

Este alojamiento está ubicado a pocos pasos de la Playa Nova Icaria, dispone de piscina al aire libre, gimnasio, hidromasaje, sauna, entre otros. En una de sus suite podrás disfrutar de Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Apartamento Suite con Jacuzzi en Barcelona

Gaudi’s Apartment ****

Este alojamiento cuenta con unas bonitas vistas a la Sagrada Familia. Su apartamento suite de 65m2 cuenta con 2 habitaciones , 2 balcones y Bañera de Hidromasaje Privada.

Más información

 

 

Hotel con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Este alojamiento está ubicado en el distrito Sarrià-Sant Gervasi, a unos pasos del popular Paseo de Gracia. Ofrece bonitos apartamentos y habitaciones. En la terraza de su Suite Junior podrás disfrutar de un fantástico Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Luxury in Paseo de Gracia

Este bonito apartamento está situado en el Paseo de Gracia, próximo a muchos puntos de interés como la Casa Batlló, el Portal del Angel, entre otros. Si buscas alojarte en el centro, este apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona es una excelente opción.

Más información

 

 

Hostal con Bañera de Hidromasaje Barcelona

Hostel Friends Barcelona

Este alojamiento se encuentra ubicado en la Gran Vía de Barcelona, a unos 500m de la Plaza España. Entre sus habitaciones destaca la habitación familiar, equipada con bañera de hidromasaje.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Port Montjuic

Este alojamiento se encuentra en el distrito de Sants-Montjuic, cerca del famoso mercado de la Boquería. Se trata de un apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona, ideal para estancias largas.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Kronos on the Beach Attic Suite

Este alojamiento está ubicado a unos pasos de la playa de Somorrostro y goza de unas bonitas vistas a esta. Se trata de un fantástico apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona, ideal para un viaje de varios días.

Más información

 

 

Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en la terraza Barcelona

Room Mate Pau ***

Este encantador alojamiento se encuentra a solo 50m de la popula Plaza Catalunya de Barcelona. Sus habitaciones tienen diseños elegantes y originales. Dispone de una impresionante Suite con Bañera de Hidromasaje Privada en la terraza.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Enjoybcn Tapies Apartment

Este alojamiento se encuentra ubicado a unos 300m de la Casa Batlló y a unos 600m de Plaza Catalunya. Se trata de un bonito apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona.

Más información

 

 

Alojarse en Yate con Jacuzzi en Barcelona

Leigh Yacht

Un alojamiento diferente, se trata de un Yate amarrado en el puerto olímpico de Barcelona, a poca distancia de la popular Vila Olimpica. En este yate además, podrás disfrutar de 2 bañeras de hidromasaje Privadas.

Más información

 

 

Apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada en Barcelona

Style Montjuic

Este apartamento con Bañera de Hidromasaje Privada de Barcelona, se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, a unos 15min a pie del popular Paseo de Gracia y de La Pedrera.

Más información

 

 

Ver más hoteles

 

0 Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>